Per Nadal, el museu és un regal

Museos de Esplugues hemos preparado una programación especial y os invitamos a descubrir el arte de la cerámica con nosotros.

El Museo Can Tinturé amplía su horario de apertura, y los días 27 y 28 de diciembre y 2,3 y 4 de enero estará abierto mañana y tarde.
En el museo se puede visitar la colección de azulejos de muestra Salvador Miquel y adentrarse en la cerámica contemporánea, en la exposición temporal que acoge las piezas ganadoras y seleccionadas de la 19 Bienal de cerámica de Esplugues Angelina Alós.

No os olvidéis  de votar vuestra obra favorita que el día 13 de enero sabremos el ganador del Premio del público.

La entrada incluye el servicio gratuito de audioguías, y si viene el museo con niños tenemos a su disposición el libro Un museu ple de rajoles, donde los niños encontrarán juegos y enigmas que los hará más divertida y próxima visita al museo.

Por si sois de los que os gusta que os expliquen las cosas, hemos ampliado la oferta de visitas guiadas a los dos museos. Los días 27,28, 29 y 30 de diciembre, hay programadas visitas guiadas todas las mañanas, a las 11 y 13 h en el Museo de cerámica “La Rajoleta” y a las 12 h en el Museo Can Tinturé.

A través de la colección de Salvador Miquel conoceremos la evolución estética de la baldosa de muestra para enlazar con la producción industrial de cerámica arquitectónica de la antigua fábrica Pujol i Bausis, “La Rajoleta”.

Y a partir del día 2 de enero, los más pequeños son los protagonistas,

A la espera de la noche más mágica del año, el campamento de Fanguet volverá a ocupar los Jardines de Can Tinturé, con talleres, música y pajes reales, los días 2,3 y 4 de enero. Cada tarde de 17 a 20:30 podréis preparar vuestro regalo a los magos de oriente en el taller que os hemos preparado.

Y el final de fiestas, llega el día 5 por la mañana con la representación teatral del cuento Fanguet y los tres Reyes …

This post is also available in: Catalan Spanish