Visita en grupo

Los Museos de Esplugues de Llobregat ofrecen visitas guiadas a las exposiciones permanentes y temporales para disfrutar en grupo. Estos servicios están temporalmente no diponibles, debido a la crisis de la Covid-19

VISITA GUIADA AL MUSEO CAN TINTURÉ

La visita a Can Tinturé descubre un objeto sencillo: el azulejo, y despierta la conciencia de los visitantes sobre cómo un elemento cotidiano se ha convertido en objeto de museo.

1 hora

VISITA GUIADA AL MUSEO DE CERÁMICA “LA RAJOLETA”

Recorrido por la historia y los diferentes tipos de hornos de la antigua fábrica Pujol i Bausis, “La Rajoleta” que fue un referente de la producción cerámica durante el Modernismo. Optativamente, la visita se podrá enfocar des del punto de vista de la tecnología o del Modernismo.

1 hora

VISITA COMBINADA A CAN TINTURÉ Y “LA RAJOLETA”

La visita de los dos espacios permite realizar una explicación cronológica y estética, que comienza en Can Tinturé, con la colección de azulejos de muestra, como reflejo de una producción artesanal, y continúa en La Rajoleta, donde se explica en parte la producción industrial.

2 horas

VISITA A LA EXPOSICIÓN TEMPORAL

Visita exclusiva a la exposición temporal en curso en el Museo Can Tinturé

1 hora

ITINERARIO DE “LA MÀ D’ESPLUGUES”

Itinerario guiado por el centro histórico de Esplugues, descubriendo pequeños tesoros escondidos y acercándonos a su historia, que incluye la visita al claustro gótico de Monasterio de Montsió

 1,5 horas

Servicios y horarios de las actividades

  • Visitas guiadas a los museos en catalán, castellano, inglés y francés.

  • Adaptación según las necesidades del grupo

  • Aparcamiento disponible para autocares previa consulta

  • De martes a sábados de 10 a 13 h y de 17 a 19 h

  • Horarios a concretar sujetos a disponibilidad

  • Actividades para grupos no disponibles: domingos y lunes, el mes de agosto, y los días 1 y 6 de enero, y el 25 y 26 de diciembre.

Precios y condiciones

Actividades 1 hora:

  • De martes a viernes 60 euros
  • Sábados y festivos 80 euros

Actividades 1,5 horas:

  • De martes a viernes 80 euros
  • Sábados y festivos 100 euros

Actividad 2 horas:

  • De martes a viernes 100 euros
  • Sábados y festivos 120 euros

Idiomas: Las visitas guiadas en inglés o francés tienen un suplemento de un 20% por grupo

Precios para grupos de hasta 25 personas

Atención telefónica y reservas, de lunes a viernes de 9 a 15 h, en el 93 470 02 18 o museus@esplugues.cat

Formulario

Estamos interesados en la actividad

3 + 2 =

Le informamos que sus datos serán tratados para dar respuesta a sus consultas, quejas y / o sugerencias. El Responsable de Tratamiento del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat. Sus datos no serán comunicados a terceros. Para más información puede consultar la política de privacidad a www.esplugues.cat.

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de los datos puede dirigir un escrito dirigido al Punto de Atención Ciudadana (PAC) del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, Plaza Santa Magdalena, 24 o Rambla Virgen de la Merced, 1 (08950) Esplugues Llobregat o bien a través del Portal de la Ciudadanía.

X