Durante los primeros seis meses del año han pasado por los Museos 8.508 personas, lo que supone un aumento de un 26% respecto al mismo período de 2014.

Los datos del primer semestre de 2015 han demostrado una tendencia que ya había detectado el equipo de atención al público, un importante crecimiento del número de visitantes y participantes en las actividades de los Museus d’Esplugues.

Estos resultados son el fruto de la apuesta hecha para el patrimonio cultural de la ciudad, y en buena parte consecuencia del plan de comunicación puesto en marcha en el año 2014. La creación de una web propia y de varios perfiles d las redes sociales nos han permitido llegar de una manera más directa a nuestro público potencial.

Estos datos nos alientan aún más a seguir trabajando para acercar el arte de la cerámica y dar a conocer el patrimonio de Esplugues.