Una de las carencias detectadas por los Museos de Esplugues era que gran parte del público que los visitaba, comentaba haber tenido dificultades para llegar por la falta de indicaciones. Respondiendo a esta necesidad y gracias a una subvención de la Diputación de Barcelona, se ha desarrollado un proyecto global de señalización de los Museos de Esplugues y La Ruta histórica.

Mejora de la Ruta histórica:

Después de dos años en funcionamiento y detectadas algunas carencias durante la evaluación del proyecto, se han incorporado nueve paneles que amplían las informaciones de la ruta y se han recolocado otros que facilitan la comprensión de la misma, y se han añadido nuevos paneles que ayudan al seguimiento de la ruta y sus diversas variantes accesibles.

Senyalització

Señalización de los Museos de Esplugues:

Se ha incorporado una red de señalización urbana para facilitar accesos en vehículo privado, colocando las indicaciones correspondientes en las principales entradas de la ciudad.
También se han añadido nuevas indicaciones peatonales para acceder a los Museos y seguir la ruta que faciliten el acceso, especialmente llegando a Esplugues con Tram.

Senyalització2