Can Tinturé y La Rajoleta

20, 21 y 22 de septiembre

Entra gratuita en Can Tinturé

Horario habitual del Museo Can Tinturé. Viernes de 17 a 20 h, sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 h y domingo de 10 a 14 h

Visita libre y gratuita en el Museo Can Tinturé que incluye la exposición temporal «La Cerámica en tiempo de la Catedral del Mar».

Pintando platos

Sábado 21 de septiembre, de 11 a 13 h

Jardines de Can Tinturé

Os invitamos a un divertido taller de pintura en el que los niños harán su propia versión de los tradicionales platos de cerámica.

• Acceso abierto y libre

Quinque sensibus

Experiencia sensorial a la exposición temporal «La Cerámica en tiempo de la Catedral del Mar»

Sábado, 21 de septiembre a las 20 h en el Museo Can Tinturé

Os proponemos una tarde muy especial, una experiencia sensorial en la exposición «La Cerámica en tiempo de la Catedral del Mar» que nos trasladará a la vida en la Edad Media. Actividad exclusiva, dirigida a público adulto

• Plazas limitadas
  • Inscripción previa a partir del 1 de septiembre, en el 93 470 02 18
  • Precio: 3 euros

Vistas guiadas a los Museos de Espulgues

El domingo, visitas guiadas gratuitas, a las 11 h y a las 13 h en el museo de cerámica «La Rajoleta», y a las 12 h en el Museo Can Tinturé.