19 BIENNAL DE CERÁMICA DE ESPLUGUES ANGELINA ALÓS

19 Biennal de cerámica de Esplugues Angelina Alós

Del 26 de octubre de 2018 al 13 de enero de 2019

#ceràmicacontemporània

Exposición temporal que acogía las obras seleccionadas y ganadoras en la 19 la Bienal de Cerámica de Esplugues Angelina Alós.

Las obras presentadas y seleccionadas en esta edición ofrecen un amplio abanico de técnicas, estilos, tendencias y orígenes: un conjunto amplio y heterogéneo que nos permitía hacer una radiografía real sobre la creación cerámica nuestros días a nivel internacional.

El jurado de la edición está formado por Pilar Vélez, director del Museo del Disseny de Barcelona, Montse Frisach, periodista y crítica de arte, y Maria Bofill, ceramista. Tres mujeres que avaladas por una carrera profesional consolidada, con perfiles diferentes que se complementan para ofrecer una visión amplia de la cerámica actual.