Esplugues de Llobregat. 30 de noviembre de 2020

En aplicación de la Resolución SLT / 2700/2020, de 29 de octubre, el Museo Can Tinturé permanecerá abierto para visita libre con un 33% de su aforo, y entrada gratuita. La visita incluye la  Colección de azulejos Salvador Miquel y la exposición temporal De Esplugues el cielo.

El museo se puede visitar de forma individual o en grupo de convivencia en su horario habitual, de martes a viernes, de 17 a 20, sábados de 10 a 14 y de 17 a 20, y domingos de 10 a 14 h. Se mantienen las medidas de seguridad e higiene vigentes hasta el momento. Para entrar en el museo se debe usar mascarilla, que se mantendrá durante toda la visita, respetar la distancia de seguridad con los otros visitantes, y seguir todas las indicaciones del personal de atención al público. En el momento de la entrada se realizará un control de temperatura e higiene de manos.

Los museos de Esplugues de Llobregat, siguiendo las indicaciones sanitarias han cancelado las actividades programadas entre los días 30 de octubre y 13 de noviembre de 2020, ambos incluidos. Las actividades afectadas son:

¿Cómo se hacían los azuelejos (01/11/20)?

Itinerario a las baterías antiaéreas de Sant Pere Màrtir (01/11/20)

¿Cómo se hacían los azuelejos (08/11/20)?

También se han cancelado temporalmente los servicios de visitas para grupos y las actividades escolares.

Medidas de seguridad e higiene:

Indicacions seguretat Covid català

Debido a nuevas indicaciones las actividades previstas a partir del día 13 de noviembre, podrán sufrir nuevos cambios de los que se informará a través de los canales habituales de comunicación de los museos y el ayuntamiento de Esplugues.

Muchas gracias,