gener, 1970

01gen0:000:00¡Hola Cerámica!

Puertas abiertas Museo Can Tinturé

De martes a viernes de 17 a 20 h, sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 h, y domingo de 10 a 14 h.

Visita libre y gratuita al único museo monográfico dedicado al azulejo seriado. Más de 300 modelos diferentes de azulejos preindustriales en un recorrido cronológico y artístico a través de un objeto cotidiano.

Lluís Domènech y Montaner. El poder del escenario

Exposición temporal que nos adentra en la arquitectura de Lluís Domènech i Montaner, tratada como escenario. A partir de cuatro de sus obras primordiales descubriremos cómo creaba espacios que se convertían en escenarios donde el relato toma protagonismo por encima de la decoración.

Rosa Amorós, espíritu de creación

Muestra temporal de pequeño formato dedicada a la ceramista catalana Rosa Amorós Bernadó.

Gesto Móvil

Propuesta en el espacio familiar del Museo Can Tinturé. Grandes y pequeños pueden hacer su móvil inspirado en la obra con tinta del artista Rosa Amorós Bernadó

Visitas guiadas a los Museos de Esplugues

Domingo, 7 de abril, a partir a las 11 h, en Museo Can Tinturé

En el Museo Can Tinturé (12 h) conoceremos la evolución estética del azulejo seriado para enlazar con la producción industrial de cerámica arquitectónica de la antigua fábrica Pujol i Bausis, “La Rajoleta” (13 h).

Actividad gratuita con inscripción previa

Reserva aquí

Vista guiada en la exposición temporal

Domingo, 7 de abril a las 13 h. Museo Can Tinturé

Visita comentada a la exposición temporal que nos acerca a la obra del genial arquitecto modernista desde una perspectiva diferente e innovadora.

Actividad gratuita con inscripción previa

Reserva aquí