Dones i Museus

Después de dos años de ausencia, vuelve el FangFest, una jornada de talleres y experiencias diseñadas para fomentar la creatividad de los pequeños a través de la cerámica y la pintura, que organizan conjuntamente el Espai de les Artes y los museos de Esplugues, con la colaboración de Esplulab.

El “Pequeño festival” que nació en el año 2018 en el marco de la Bienal de cerámica, este año se readapta con motivo de los 20 años del Museo de Cerámica La Rajoleta,  y  las actividades giran  en torno a la producción y los hornos de la antigua fábrica.

Sábado 5 de noviembre de 10 a 14 h en el Museo de Cerámica La Rajoleta

Se proponen 4 talleres diferentes dirigidos a niños y niñas. Se trata de experiencias diseñadas con el objetivo de fomentar la imaginación de los participantes y la creatividad de los pequeños de todas las edades.

En esta edición el barro, la pintura y el trencadís serán protagonistas, con propuestas que van desde actividades individuales a experiencias creativas colaborativas sin faltar el torna que tanto gusta a grandes y pequeños

Una mañana de diversión, en la que las familias también podrán visitar el interior del museo de cerámica La Rajoleta.

La jornada también incluye un espacio de pequeños en el que las familias con niños menores de tres años podrán encontrar un rincón de calma donde jugar y experimentar.

Acceso libre sin reserva.