Emisión en directo

El día 5 de enero tendrá lugar la representación teatral En Fanguet, la Terrisseta y los Tres Reyes, un cuento familiar que cuenta las aventuras de dos niños espluguenses para convertirse en ayudantes reales.

El proyecto que nació en 2005 evoluciona cada año incorporando novedades para hacerlo más cercano, accesible y divertido para todos los niños y niñas de la ciudad. En esta nueva edición Terrisseta volverá a acompañar a su hermano Fanguet, y un nuevo personaje les ayudará a tirar adelante sus planes.

Esta edición estará marcada por los cambios derivados de la situación epidemiológica. El ayuntamiento y los museos hacen un esfuerzo para mantener la ilusion de los más pequeños en estas fechas siempre garantizando la máxima seguridad.

Por este motivo se ha cambiado la ubicación de la actividad, trasladando la representación teatral en el Patio de la Escuela Isidre Martí (c. de las Piles s / n). Un espacio al aire libre que permite el control del aforo y mantener la distancia entre los asistentes.

Igualmente ha sido necesario una reducción del aforo, pero se ofrece doble sesión: una a las 11 y la segunda a las13 h, y de esta manera dar acceso aa máximo de público posible. (140 plazas disponibles por sesión).

El acceso a la actividad es gratuito con reserva previa .Las entradas estarán disponibles a  partir del día 28 de diciembre.

Aquesta edició estarà marcada pels canvis derivats de la situació epidemiològica. L’ajuntament i els museus fan un esforç per mantenir la il·lusió dels més petits en aquestes dates especials sempre garantint la màxima seguretat .

Per aquest motiu s’ha canviat la ubicació de l’activitat, traslladant la representació teatral al Pati de l’Escola Isidre Martí ( c. De les Piles s/n). Un espai a l’aire lliure que permet un control de l’aforament i mantenir la distància entre els assistents.

Igualment ha estat necessari una reducció de l’aforament, però s’ofereix doble sessió: una a les 11 i la segona a les13 h, i així donar cabuda la màxim de públic possible. (140 places disponibles per sessió).

L’accés a l’activitat és gratuïta amb reserva prèvia .Les entrades estaran disponibles a  partir del dia 28 de desembre.

Este año, y gracias a la colaboración de la Diputación de Barcelona la actividad incluirá de nuevo un intérprete en lengua de signos catalán en las dos sesiones.

Y para todos aquellos que no pueda acompañarnos aquella mañana, se hará una emisión en directo de la segunda sesión que se podrá seguir desde casa en el canal de YouTube de los museos de Esplugues.

La situación de la pandemia puede modificar o anula esta actividad. Toda la información actualizada se encuentra en la web del museos de Esplugues y el ayuntamiento  y en las redes sociales.