En abril el Baix Llobregat vuelve a convertirse en el Supermes, un mes de diversión y actividades para familias

El día 1 de abril arranca la tercera edición del Supermes, un mes entero de propuestas destinadas al turismo familiar, con actividades exclusivas y atractivos descuentos.

El Barcelona, ​​la segunda comarca con más turistas de la provincia de Barcelona (más de 1 millón de visitantes / año) reedita la campaña del Supermes y se consolida así como el gran atractivo para el ocio, la cultura y la gastronomía familiar.

El Supermes 2.018 ofrece durante todo abril actividades exclusivas y descuentos en los principales atractivos turísticos de la comarca como las Cuevas de Montserrat, los Espacios Naturales del Delta del Llobregat, el Canal Olímpico de Castelldefels, el Parque Arqueológico Minas de Gavà, Cataluña en Miniatura , los Museos de Esplugues y de Martorell o la Cripta Gaudí de la Colonia Güell, entre muchos otros.

Todas las propuestas han sido ideadas para ser atractivas para las familias. De este modo, durante abril, el Barcelona se convierte en el destino de la diversión familiar, con más de un centenar de ofertas de actividades tan completas y diferenciadas como: convertir los niños en chefs de cocina, practicar y aprender los secretos del tiro con arco, vivir raids de aventura en familia, experimentar el pasto con un rebaño de ovejas, hacer rutas a caballo y cuidar los ponis, jugar a ser jardineros en un taller de semilleros, participar en gincanas nocturnas el delta y realizar actividades en la naturaleza, pedalear por el parque agrario y conocer a un campesino, superar un RoomEscape en familia, visitar un obrador de galletas, disfrutar de las ofertas de teatro familiar, ver y conocer de noche como es la vida de los murciélagos que viven en el bosque, y así hasta llegar al centenar de propuestas.

Para disfrutar de las actividades y descuentos especiales, las familias tienen que entrar en la web elsupermes.cat y seguir los pasos para descargarse cada promoción. Este año, como novedad, algunas de las actividades se podrán comprar directamente desde la web del Supermes. El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat está desarrollando una ambiciosa plataforma de venta online de productos turísticos y se estrenará con esta campaña para aprovechar el flujo de más de 100.000 visitas que tiene la web durante la campaña.

En esta tercera edición el Supermes aprovecha la ocasión para poner un especial interés en los SuperDivendres: promociones excepcionales centradas en la oferta de los viernes por la tarde, con el fin de alargar al máximo los fines de semana e incentivar tanto las pernoctaciones como la combinación de ofertas.

Una vez más, la mascota turística del Barcelona hará promoción del Supermes desde diferentes lugares de la comarca, cada fin de semana informará de la campaña y regalará antifaces de colores a los niños y niñas con la voluntad de convertirse en superhéroes y superheroínas , además de globos, piruletas y muchos abrazos. Y es que los pequeños son los grandes protagonistas de abril en el Baix Llobregat.

Este año, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat también busca la superfamilia, que ganará un súper fin de semana en la comarca para disfrutar de forma exclusiva. Para participar en el sorteo, las familias deberán explicar su experiencia durante el Supermes en la web elsupermes.cat, compartiendo una fotografía y dejando un comentario sobre una de las actividades en que haya participado. Cuanto más imágenes y comentarios deje cada familia, más posibilidades tendrá para ganar.

El Supermes en Museus d’Esplugues

This post is also available in: Catalán